sábado, 2 de marzo de 2013

programas gratuitos para elaborar diagramas de flojo, mapas conceptuales o mentales

Estos son uno de los programas gratuitos para elaborar diagramas de flojo, mapas conceptuales  o mentales abaja de esta información dejare el link donde podran desacragarlos yo solo les muestro 3 tipos pero en el link encotraran mas. Espero y les sirva de mucha ayuda........
 
 
mapas conceptuales1.- Freemind. Como mencionan en su sitio es la primera aplicación gratuita escrita en Java para la creación de mapas mentales. Permite generar mapas heurísticos en formato HTML y posteriormente publicarlos en un sitio web o wiki. Se instala en cualquier sistema operativo y los requerimientos técnicos mínimos de funcionamiento son Java Runtime Environment 1.4+, 13 MB de espacio libre en disco duro y 512 MB de memoria RAM.
 
hacer mapas conceptuales2.- Semantik. Aplicación local exclusiva para el entorno de escritorio KDE (Linux). Esta herramienta, orientada principalmente a estudiantes, bien podría auxiliar a cualquier público que necesite crear documentos de forma rápida y sencilla: presentaciones, minutas, disertaciones, tesis, informes.
 
 
mindmap3.- MAPMYself. Una sencilla opción para crear mapas mentales online. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Su utilización requiere tener instalado en el navegador Silverlight de Microsoft.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario